miércoles 06 de julio de 2022 - Edición Nº1309

Cultura | 16 jun 2022

Nueva entidad solidaria

Crearon la Unión de Entidades Literarias de Avellaneda

A través de esta nueva entidad se irán desarrollando cafés literarios, proyectos de publicaciones cooperativas, clubes de lectura y la visibilización de escritores de Avellaneda que continuamente, producen obras literarias.


Invitame un café en cafecito.app

Representantes de las Entidades Literarias de Avellaneda: EDEA, REIA y SADE (Filial Avellaneda), junto a escritores Avellanedenses y participantes de talleres literarios, se reunieron en La Calle Larga – referente cultural de nuestra ciudad – para celebrar el Día del Escritor/a. A partir de un diálogo entusiasta, surgió UDELA: Unión de Entidades Literarias de Avellaneda.

Con el objetivo de generar de forma mancomunada, la promoción de espacios literarios en nuestra ciudad, se irán desarrollando cafés literarios, proyectos de publicaciones cooperativas, clubes de lectura y la visibilización de tantos escritores de Avellaneda que continuamente, producen obras literarias.

Una entidad solidaria, sin fines de lucro, que desea invitar a escritores y escritoras a sumarse en esta propuesta.

“Entre todos, podremos llegar con las obras de Escritores de Avellaneda, a los vecinos y trascender el ámbito de nuestra ciudad”, explican desde UDELA.

- Quienes deseen contactarse pueden escribir a: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias