miércoles 06 de julio de 2022 - Edición Nº1309

Gremiales | 16 jun 2022

Elecciones

Pasteleros: Contundente respaldo a Hlebowicz que se encamina a una nueva reelección

La Asamblea General Extraordinaria se realizó en el Campo Recreativo que el sindicato tiene en Esteban Echeverría, con la participación de más de 2.100 afiliados y afiliadas, donde hubo un fuerte respaldo a la gestión de Luis Hlebowicz.


Invitame un café en cafecito.app

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros desarrolló este miércoles la asamblea de designación de la Junta Electoral que fiscalizará la renovación de autoridades en el gremio. Hubo un fuerte respaldo a la gestión de Luis Hlebowicz que abre paso a una nueva reelección del dirigente en el gremio.

La Asamblea General Extraordinaria se realizó en el Campo Recreativo que el sindicato tiene en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, con la participación de más de 2.100 afiliados y afiliadas.

La masiva presencia de trabajadores y trabajadoras reflejó un rotundo acompañamiento y aprobación a la gestión que lleva adelante Hlebowicz, máximo referente de la Lista Verde de Pasteleros que se encamina a un nuevo espaldarazo de los afiliados en las urnas.

"El apoyo de los compañeros y compañeras hablan del enorme esfuerzo y gran trabajo que nuestra gestión llevó adelante en los últimos años para cuidar el empleo, los salarios y consolidar el crecimiento de nuestra organización con más beneficios, mejores prestaciones y más infraestructura a disposición de ellos y sus familias", destacó Hlebowicz.

La Junta Electoral, encargada de llevar adelante el proceso de renovación de autoridades, fue designada de manera unánime y estará compuesta por Jorge Enrique Caballero Paiva, Luis Angel Céspedes, Laura Beartiz Fernández, Carmen Mariluz Cialluco, Eduardo Rodolfo Ovejero, Edgardo Romero, Juan Hipólito Marquez y Graciela Nélida Bravo. Tendrá entre sus funciones confeccionar los padrones provisorios y definitivos y fijar las fechas de presentación de listas y de realización de los comicios, entre otros puntos.

Finalizado el acto, en el mismo predio dio inicio la Asamblea General Ordinaria del gremio que puso en consideración las Memorias y Balances de los períodos 2019, 2020 y 2021, pendientes de tratamiento ante el impedimento de realizar en actos gremiales masivos en contexto de las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Los ejercicios fueron analizados y debatidos en Asamblea de afiliados presidida por el Secretario General del Sindicato de Pasteleros, Luis Hlebowicz, quien al mocionar por la aprobación de los informes presentados recibió otro contundente respaldo de los presentes.

Las actuaciones se llevaron adelante en cumplimiento de las normas vigentes y bajo supervisión de veedor del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias