viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Varela | 1 jun 2022

Florencio Varela

Juegos Bonaerenses 2021: varelenses premiados en las disciplinas culturales

En las instalaciones del Teatro Argentino de La Plata -situado en Av. 51 Nº702-, recibieron sus medallas representantes del distrito en el torneo que reunió a exponentes de toda la provincia de manera virtual disputado el año pasado.


Por la categoría "Dibujo Universitario", Fabricio Aguirre obtuvo la presea de oro; en "Danza Folklórica", los duetos conformados tanto por Martín Segovia y Mariana Mansilla -Sub 15-, como Mauricio Dutra y Tamara Rojas -Sub 18- consiguieron la de plata. El bronce llegó en "Objeto Artístico Tridimensional" de Benjamín López -Sub 15-.

El secretario de Cultura, Deportes y Recreación municipal -Mauricio Rodríguez-, quien acompañó a los chicos y chicas durante el evento, aseguró: “Estuvo muy bueno. No lo esperaban y recibieron felices los galardones”.

En sintonía, el subdirector de Artes Visuales -Mauro Prado- que también estuvo presente, rememoró lo transitado: “Llegaron a la última etapa luego de atravesar la instancia local y regional con resultados positivos. Tenían la costumbre de desempeñarse en forma presencial; significó un desafío pasar a otra modalidad".

El artista oriundo de Santa Rosa -Mauricio Dutra- recordó que “la parte que implicó mayor complejidad fue ensayar online” junto a su compañera -Tamara Rojas-. “Esperamos varios meses por esta entrega de reconocimientos y la verdad estuvo muy linda, una gran alegría”, exclamó.

Por último, en cuanto al futuro, el adolescente precisó “volver a concursar” en la edición 2022 para la que comenzó a prepararse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias