jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nacionales | 26 may 2022

Acto en Florencio Varela

Alberto Fernández compartió un locro con trabajadores de la economía popular

El Presidente participó de un almuerzo en Florencio Varela junto a los principales referentes del Movimiento Evita, donde remarcó: "Tenemos la obligación de estar unidos”.


Invitame un café en cafecito.app

Tras asistir al tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández fue a Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, donde encabezó un acto por el 25 de mayo junto a funcionarios, dirigentes y militantes del Movimiento Evita, la UTEP y otras organizaciones sociales.

En el marco de un almuerzo típico con empanadas y locro, Fernández se subió a un escenario montado en el galpón del Club Social y Deportivo Nahuel y tocó la guitarra para el público. El mandatario interpretó la canción "Solo se trata de vivir" compuesta por Litto Nebbia, uno de sus cantautores preferidos.

En el almuerzo, organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión, el Presidente sostuvo que "los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular".

"Lo que nosotros necesitamos antes que nada es respetarnos en la diversidad, no tenemos por qué ser todos iguales, pensar todos del mismo modo y obedecer a una misma lógica", dijo Fernández, y agregó: "Podemos tener una lógica diferente y podemos estar unidos".

Acompañaron  también al presidente Alberto Fernández el titular de la cámara de Diputados, Sergio Massa, y los ministros Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias