martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 13 may 2022

Copa Liga Profesional

Racing piensa en Boca: la duda de Fernando Gago en el equipo

Tras la goleada ante Aldosivi, La Academia se entrena con la mente en las semis de la Copa LPF ante el Xeneize y el entrenador analiza variantes.


Invitame un café en cafecito.app

Luego de la tremenda goleada sobre Aldosivi por 5-0 en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Racing ya se prepara para el próximo plato fuerte: el sábado desde las 17 horas enfrentará a Boca en cancha de Lanús por las semifinales y Fernando Gago comienza a planificar el equipo, donde podría repetir los once que vencieron al Tiburón en el Cilindro ya que ninguno llega con lesiones o suspensiones.

La Academia se entrenó ayer en Avellaneda, donde los que jugaron más de 45 minutos hicieron tareas de recuperación mientras que el resto ejercicios de posesión, circuito de pases con definición y fútbol reducido, según informó el club a través de las redes sociales. En la mañana de este viernes hará la última práctica en el Predio Tita Mattiussi.

Con respecto a la formación, Racing podría repetir a los once que golearon a Aldosivi, aunque hay una duda que pasa por la posición del extremo por derecha, que ante el Tiburón Gago sorprendió con Matías Rojas, de gran partido, pero podría regresar a la titularidad Fabricio Domínguez. El equipo sería: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos AlcarazDomínguez Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias