martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Educación | 12 may 2022

UTN Avellaneda

Tecnicatura Universitaria en Programación: abierta la inscripción al Curso de Ingreso del segundo cuatrimestre 

Dictado por la UTN Avellaneda, comenzará el 1° de julio en modalidad virtual. Conocé los requisitos para inscribirte.


Invitame un café en cafecito.app

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Ingreso de la Tecnicatura Universitaria en Programación para la segunda mitad del año, carrera dictada por la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional con el objetivo de satisfacer la demanda de técnicos en desarrollo de sistemas informáticos. 

Para inscribirse, los interesados deben presentarse de lunes a viernes de 10 a 19 h en la Sede Mitre de la Facultad - Av. Mitre 750, segundo piso- con original y copia de la siguiente documentación: DNI, partida de nacimiento, título secundario o constancia de título en trámite, y constancia de CUIL.  

El Curso de Ingreso comenzará el 1 de julio, tiene una duración de un mes y se dictará en forma virtual, en turno mañana, tarde y noche. Se compone de tres materias –Programación Inicial, Lectura Comprensiva y Matemática Inicial– y su aprobación es requisito para comenzar a cursar la carrera.  

La Tecnicatura Universitaria en Programación consta de dos años de estudio y se articula con la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos.  

Para mayor información, ingresar en http://www.sistemas-utnfra.com.ar/, comunicarse vía mail a [email protected] o telefónicamente al 4222-6465.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias