jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 9 may 2022

Lomas de Zamora

Cuatro heridos en un violento choque en el paso bajo nivel de Temperley

El hecho ocurrió cuando un auto que iba en dirección a la esquina de la avenida Eva Perón y 9 de Julio saltó la división de carriles y chocó contra un vehículo que se movilizaba en sentido contrario.


Invitame un café en cafecito.app

Cuatro heridos fue el saldo de un violento accidente que se produjo el sábado pasado por la madrugada cuando dos autos chocaron de frente en el paso bajo a nivel de Temperley.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada cuando un auto que iba en dirección a la esquina de la avenida Eva Perón y 9 de Julio saltó la división de carriles y chocó contra un vehículo que se movilizaba en sentido contrario.

Tras el violento impacto entre Renault Clio y el VW Gol, llegaron al lugar ambulancias y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora, que trabajaron para sacar a los heridos de entre los hierros de los autos.

Los heridos – uno de ellos menor edad – fueron trasladados de urgencias, con politraumatismos varios, al Hospital Gandulfo.

Luego del accidente, personal de Defensa Civil trabajó en el lugar para despejar la zona y habilitar el tránsito en el paso bajo nivel de Temperley.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias