martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Avellaneda | 9 may 2022

Deporte

Volvió a abrir sus puertas el Natatorio Avellaneda Olímpica

Con un torneo exhibición y la participación de cientos de nadadores y nadadoras de Avellaneda, se llevó adelante su jornada de reapertura.


Invitame un café en cafecito.app

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, participaron de la actividad de reapertura del Natatorio Avellaneda Olímpica, ubicado en el Polideportivo Municipal del Parque Domínico.

Fue en el marco del torneo exhibición Nadando Avellaneda, que tuvo la participación de cientos de nadadores y nadadoras de Avellaneda y de la región. En el natatorio se llevaron adelante diferentes obras de mantenimiento, mejoras y ampliaciones.

Hubo diferentes modalidades de competición en postas americanas y también exhibiciones de natación paralímpica, waterpolo y natación artística, entre otras.

El NAO fue inaugurado en el año 2019 y cuenta con todas las medidas, capacidades e infraestructura necesarias para la competición olímpica. En este complejo entrenan nadadorxs de alto rendimiento de Avellaneda y se llevan adelante torneos oficiales de los que participan equipos o seleccionados de toda la región.

En este predio deportivo del Parque Los Derechos del Trabajador también funciona el complejo Domínico Alto Rendimiento, con piletas descubiertas, el EMARD, la pista de atletismo y canchas de fútbol, hockey y otras disciplinas. Además, el municipio lleva adelante actualmente la reconstrucción integral del Polideportivo Gatica, que se convertirá en un microestadio de gran capacidad y moderna infraestructura.

También estuvieron presentes el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal; el de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; el responsable del complejo Domínico Alto Rendimiento, Sergio Ferré, además de los responsables del natatorio y gran cantidad de vecinos y vecinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias