viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Berazategui | 5 may 2022

Berazategui

Mussi firmó un convenio con el ministerio de Seguridad bonaerense

El acuerdo tiene como objetivo implementar una serie de acciones conjuntas en materia de control de venta de bebidas alcohólicas en comercios y locales, y de la nocturnidad en el distrito.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, firmó un convenio con el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de implementar una serie de acciones conjuntas en materia de control de venta de bebidas alcohólicas en comercios y locales, y de la nocturnidad en el distrito.

Luis Erro, subsecretario de Gestión de Registros y Seguridad Privada bonaerense, explicó que “firmamos un convenio de colaboración con el ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires), donde ponemos a disposición diferentes elementos para el control de nocturnidad”.

En este sentido, el Subsecretario agregó que “junto al Municipio implementaremos una capacitación para que se cumplan bien los requisitos en kioscos, bares, restaurantes y boliches con respecto a la venta de bebidas alcohólicas”.

En tanto, Juan José Mussi comentó que “esto nos va a ayudar mucho en un tema importante como es el control de nocturnidad. Estamos muy felices de que se firme este convenio y sabemos que los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires están a total disposición”.

También estuvieron presentes: el subsecretario de Control y Fiscalización policial, Leonardo Martínez Herrero; la directora del ReBA, Nicole Kuyumdjian; y los secretarios municipales de Control Urbano, Marcelo Sieczka; y de Trabajo, Juan Manuel Parra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias