viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Varela | 29 abr 2022

Florencio Varela

Andrés Watson evaluó el impacto de "Mercado Activo" junto a comerciantes

El Mandatario Comunal agradeció el compromiso por formar parte de la mencionada iniciativa y remarcó: “Muy contento de ver cómo creció la cantidad de rubros asociados a la propuesta”.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson dialogó con el propietario del supermercado "Berutti", en Villa del Plata, tras supervisar la implementación del programa de apoyo a la economía local en su versión carnicerías.

El Mandatario Comunal agradeció el compromiso por formar parte de la mencionada iniciativa y remarcó: “Muy contento de ver cómo creció la cantidad de rubros asociados a la propuesta”.

Luego de la recorrida, el Alcalde acordó con el dueño -Lucas Cattaño- “sumar en el negocio la promoción del pan a $150 los días miércoles”, al tiempo que destacó la inclusión en sus góndolas de “la canasta de alimentos secos, con un total estimado de 35 a 40 productos esenciales”.

Al terminar, manifestó: “Quedó demostrado cómo una comunidad organizada, en articulación con las acciones impulsadas desde el Municipio, pudo favorecer a vecinos”.

El titular de la firma valoró la posibilidad que brindó el proyecto de “traer mejores precios a la gente”. “Los jueves, los clientes ya venían a pedir el corte en oferta", destacó. 

Por último, Cattaño ponderó la oportunidad de “trabajar en conjunto con el gobierno distrital porque le sirvió a nuestra clientela y a nosotros”.

Para conocer más de este sistema de beneficios, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo. Otra variante para chequear la nómina: descargar la aplicación para dispositivos móviles “Varela+Cerca”, con los múltiples combos exhibidos en las tiendas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias