jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 17 mar 2022

Lanús

El Municipio de Lanús avanza en 7 frente de obras de pavimentos de hormigón

Los trabajos se desarrollan en diferentes tramos de Remedios de Escalada y de los sectores Este y Oeste del distrito con el objetivo de optimizar las condiciones de circulación de vehículos y peatones.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco del Plan de Repavimentación iniciado a mediados de 2021, la Secretaría de Desarrollo Urbano trabaja en un total de 7 frentes de obras en los cuales, realizó tareas de tomado de juntas, desmonte y reparación de roturas con el fin de mejorar el estado de los pavimentos en la comuna.

Mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), ya se desarrolla el tramo final de la obra de bacheo ubicada en Rangugni (entre Guido Spano y Castro Barros, Lanús Oeste) mientras que, en la zona Este, las tareas están avanzadas en un 80 por ciento.

Allí, se realizaron labores de desmonte y vuelco de hormigón en Pringles (entre Pico y Posadas), como así también, se efectuó el tomado de juntas en Córdoba (entre Margarita Weild y Avenida 9 de Julio).

Por otra parte, a través del Programa Argentina Hace, se ejecutan tareas similares en Avenida Presidente Perón (entre Noya y Río de Janeiro) y se trabaja en el arreglo de roturas, tanto en la intersección de Río de Janeiro y Bolivia como en la esquina situada entre las avenidas 25 de Mayo y Rivadavia. Las mismas están culminadas en 67 por ciento.

Otro de los tramos donde comenzó la reconstrucción de pavimentos de hormigón fue en 2 de Mayo y Labarden (Remedios de Escalada). Las obras arrancaron esta semana con fondos del PREIMBA y su finalización está prevista para mediados de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias