jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 16 feb 2022

Independiente

Eduardo Domínguez: "Estamos buscando el estilo que queremos"

El técnico del Independiente celebró el triunfo ante Arsenal pero advirtió: "A algunos jugadores les está costando aún acomodarse al plantel".


Invitame un café en cafecito.app

El técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, reconoció que su equipo continúa “buscando el estilo que queremos”, tras la victoria 1-0 sobre Arsenal, en Avellaneda, por la segunda fecha de la zona B de la Copa Liga Profesional.

“Estamos buscando el estilo que queremos. Necesitamos tiempo para que el equipo mejore”, sostuvo el DT del Rojo de Avellaneda, una vez finalizado el partido en el Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Independiente se recuperó, de este modo, del tropiezo inaugural que había sufrido el sábado pasado ante Estudiantes de La Plata (1-2). “Sabemos que hay algunos jugadores a los que les está costando aún acomodarse al plantel”, expresó el entrenador, haciendo hincapié en el hecho de que Alex Vigo, por ejemplo, “todavía no tiene ni 10 entrenamientos junto al plantel”.

“Hoy Alex (Vigo) dio muestras de la capacidad que tiene. Lo estamos esperando porque nos va a dar bastantes alternativas”, elogió el DT.

Domínguez admitió que el dispositivo táctico dispuesto por Arsenal “nos complicó al principio. Por eso, la idea era abrir la cancha y jugar con los laterales para intentar cansarlos”, explicó.

El entrenador del Rojo dijo que “con los ingresos de (Tomás) Pozzo y (Gastón) Togni buscamos más juego y profundidad. El gol vino por una jugada de pelota detenida, pero todo fue una acumulación de nuestro trabajo”, justificó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias