jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Quilmes | 7 feb 2022

Quilmes

Mayra Mendoza firmó un convenio por $300 millones para obras de asfaltos en el Oeste de Quilmes

El encuentro tuvo lugar en la sede de dicha cartera provincial en la ciudad de La Plata, donde la Jefa comunal y el funcionario bonaerense analizaron las tareas que se concretan en el Municipio de Quilmes.


Invitame un café en cafecito.app

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, con quien firmó un convenio por un monto de 300 millones de pesos para la ejecución de obras de pavimentación en el Oeste de la ciudad.

“Tuvimos una reunión muy positiva en la que pudimos avanzar en las necesidades y las urgencias de nuestros barrios”, expresó Mayra Mendoza, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.
 
El encuentro tuvo lugar en la sede de dicha cartera provincial en la ciudad de La Plata, donde la Jefa comunal y el funcionario bonaerense analizaron las tareas que se concretan en el municipio, que representan una mejora sustancial en la calidad de vida de los quilmeños. Asimismo, proyectaron intervenciones en materia hidráulica y de puentes.

Por su parte, Nardini sostuvo: "Coordinamos con Mayra distintas acciones para que la obra pública continúe su desarrollo en Quilmes. Avanzaremos en distintos proyectos que tiene el municipio y hay que tratar. La idea es que los equipos del Ministerio y el Municipio actúen en conjunto para que las obras lleguen más rápido".
 
Al respecto, Soler detalló: “Sobre el convenio, son 300 millones de pesos de financiamiento para obras de pavimento. Son 33 cuadras nuevas que vamos a hacer para los barrios de La Paz y de San Francisco Solano”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias