martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 21 dic 2021

Por el Ascenso

Barracas Central y Quilmes definen el segundo ascenso en Avellaneda

Esta noche se disputará la final del Reducido de la Primera Nacional y el que gane subirá a la máxima categoría, tal como lo consiguió Tigre. El encuentro se jugará a partir de las 20:10 hs en el estadio de Racing.


Invitame un café en cafecito.app

Barracas Central y Quilmes protagonizarán este martes la final del Torneo Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Primera División, luego de que lo consiguiera Tigre tras consagrarse campeón de la categoría. En el Cilindro de Avellaneda, el partido comenzará a las 20.10 y será televisado por TyC Sports.

En su camino a la definición, Barracas Central -que perdió el primer ascenso en manos de Tigre- viene de eliminar a Almirante Brown.

Por su parte, Quilmes dejó en el camino a Ferro en un partido envuelto en polémica debido a que el elenco bonaerense ganó por 1 a 0 por medio un penal mal sancionado por Nicolás Lamolina, quien consideró que el arquero Marcelo Miño le había cometido falta dentro del área a Federico Anselmo.

El fallo de Lamolina fue muy discutido, al punto de que el club de Caballito solicitó oficialmente a la AFA que se dispute nuevamente el partido, aunque finalmente eso no sucedió.

Posibles formaciones

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Dylan Glaby, Daniel Martínez, Iván Tapia, Juan Manuel Vázquez; Lucas Colitto y Mauro Albertengo.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón o Facundo Silva, Camilo Machado; Facundo Pons y Mariano Pavone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias