martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 21 dic 2021

Lanús

Se realizó en Lanús una nueva edición de la Noche de los Libros

Durante la actividad que se desarrolló sobre la avenida 9 de Julio de Lanús Este, el público pudo disfrutar de espacios de lectura, entrevistas, narraciones y shows para toda la familia.


Invitame un café en cafecito.app

Organizada por la secretaría de Cultura e Integración Social del Municipio de Lanús, el encuentro que cada año suma una mayor afluencia de lectores, contó con la presencia de destacados autores y escritores locales e invitados, como así también la participación de stands de editoriales,  librerías y la Sociedad Argentina de Escritores de Lanús.

Allí los vecinos y vecinas pudieron recorrer los stands sobre la avenida 9 de Julio y participar de charlas gratuitas y entrevistas a Diego Furbatto, Patricia Suarez y  Leonardo Greco, entre otros, en el escenario principal levantado en su intersección con la calle Basavilbaso.

Asimismo se realizaron para los más pequeños narración de cuentos y  lectura de poesías  como así también, shows de Rap con La Próxima Kamada, show de rock por Lanús Records, una presentación de cumbia por el grupo keAmor y el espectacular cierre de la orquesta de Jazz Big Band del Municipio de Lanús  con grandes temas de hoy y de siempre.

"Queremos incentivar a la gente a que regale libros con el propósito de fomentar desde los más chicos hasta los adultos el gusto por la buena lectura y la literatura para toda la familia. Una tarea que venimos realizando a lo largo de cada año y qué mejor ocasión para estas fiestas poder regalar un buen libro" señaló la secretaria del área, Thelma  Vivoni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias