viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 20 dic 2021

Reclamo

Daniel García le pidió a Edesur que "deje de mentir a los vecinos de Avellaneda"

El Defensor del Pueblo del Partido de Avellaneda se manifestó en contra del comunicado que está enviando la Empresa Edesur a los usuarios por email, Whatsapp y redes sociales.


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El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, en desacuerdo con lo alegado por Edesur en dichos comunicados, afirmó textualmente mediante un comunicado de prensa: 

- "No se acompaña a los usuarios en su vida cotidiana, pues si la gente no cuenta con servicio, difícilmente podrá ver su serie favorita o impulsar el crecimiento de un emprendimiento". 

- "Si van a hablar de energía sustentable, deben entender que esto significa que las inversiones deben ser para que los usuarios mantengan el servicio a lo largo del tiempo, sin cortes ocasionados por la falta de renovación del tendido eléctrico y de la tecnología a través de la cual se brinda el servicio".

"Nada de esto fue efectivizado por EDESUR y, como consecuencia de ello, los vecinos de Avellaneda continúan padeciendo cortes que no se resuelven en forma expeditiva, en algunos casos durante días o semanas. las cuadrillas no aparecen y los usuarios no obtienen respuesta", afirmó García.

Por último, el Defensor del Pueblo insta a los responsables de la Empresa Edesur S.A. "a dejar de mentir a los vecinos de Avellaneda, usuarios de su servicio y que en lugar de invertir en falacias que no ayudan a nadie, usen ese tiempo y dinero en realizar mejoras que permitan contar con un servicio digno, sin cortes ni interrupciones".

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