miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 14 dic 2021

Liga Profesional

Arsenal cerró el año con un empate en su visita a Banfield

En la última fecha de la Liga Profesional, el Taladro y el Arse no lograron romper con la igualdad sin goles y se despidieron del torneo con un 0-0.


Invitame un café en cafecito.app

Banfield y Arsenal cerraron la Liga Profesional con un empate 0-0. Tanto el Taladro como los de Sarandí tuvieron sus oportunidad pero no pudieron concretarlas y se despidieron del año sin goles.

Ambos equipos utilizaron los primeros minutos para afianzarse en el campo de juego y por esta razón las aproximaciones no se destacaron en el arranque. Ninguno asumió demasiados riesgos y les costó acercarse a la apertura del marcador.

Arsenal encontró más profundidad en sus jugadas y por momentos consiguió tener la tenencia del balón. Banfield, por su parte, tuvo inconvenientes con la precisión en los pases y esto le impidió generar más peligro en sus intentos de ataque.

Recién a los 20 minutos el conjunto de Sarandí consiguió la primera aproximación. Lucas Albertengo sorprendió con un disparo de cabeza que el arquero Facundo Cambeses neutralizó con éxito.

El encuentro se fue armando poco a poco y el Taladro también obtuvo sus llegadas: Primero una serie de disparos dentro del área que no pudieron concretarse por desvíos y la tapada de Alejandro Medina, y luego fue Emiliano Papa quien salvó a Arsenal sacando el balón justo en la línea.

Sobre el final del primer tiempo los dos equipos tuvieron sus aproximaciones pero ninguno logró concretarlas y se fueron al descanso con un empate sin goles.

Banfield salió con más confianza al segundo tiempo y mostró intensiones de presionar constantemente para festejar el primer gol de la noche. La buena actuación del arquero Alejandro Medina fue clave para mantener la igualdad y evitar que el local convierta.

A los 11´, Arsenal respondió y el palo le negó el primero. Julián Navas sorprendió con un disparo de cabeza y volvió a inquietar al rival.

La igualdad en el resultado parcial también se vio reflejada en el campo de juego. Pese a los intentos por romper con el 0-0, ninguno logró definir de la mejor manera y se despidieron de la Liga Profesional sin goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias