miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Gremiales | 14 dic 2021

Paritaria Docente

La Provincia acordó la suba salarial con docentes y cerró la paritaria 2021

El Frente de Unidad Docente aceptó por amplia mayoría la propuesta oficial para el último tramo del año.


Invitame un café en cafecito.app

Por amplia mayoría, representantes gremiales de las y los trabajadores de la educación aceptaron la propuesta del Gobierno de la provincia de Buenos Aires de completar una suba acumulada del 53,9%. De este modo, se cerró la paritaria 2021.

El nuevo incremento se suma a los ya otorgados, de manera acumulada, del 14% en marzo, del 30% en julio, del 35% en septiembre; del 39,6% en octubre y del 45,5% en noviembre.

En una reunión encabezada por la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el gobierno bonaerense informó, el pasado jueves, la última propuesta a los gremios a través del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López;  la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y el subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes, Daniel Lorea.

En el encuentro, las y los representantes de los gremios docentes de SUTEBA, FEB, UDOCBA, UDA, AMET, SADOP, ATE y UPCN,  destacaron el diálogo mantenido para alcanzar acuerdos paritarios durante el año y celebraron el cumplimiento de los compromisos asumidos por parte de la gestión provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias