miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 13 dic 2021

Sesión Preparatoria

HCD Avellaneda: Juraron los concejales que fueron elegidos en noviembre

Los concejales también definieron a las autoridades del Cuerpo para el nuevo período y el oficialista Hugo Barrueco seguirá como presidente del Honorable Concejo Deliberante.


Invitame un café en cafecito.app

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda realizó el viernes pasado la sesión preparatoria en la que asumieron los doce representantes electos en noviembre, de los cuales siete pertenecen al Frente de Todos y cinco a Juntos.

Los concejales también definieron a las autoridades del Cuerpo para el nuevo período y el oficialista Hugo Barrueco seguirá como presidente del Concejo Deliberante. Mientras como vicepresidenta primera fue designada Andrea Basile, también del Frente de Todos, y como vicepresidenta segunda, Maricel Marciano de Juntos. En la Secretaría del Cuerpo continuará Roberto Sicari.

La sesión contó con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación e intendencia en uso de licencia, Jorge Ferraresi, y el jefe comunal interino, Alejo Chornobroff.

Concejales electos

Con la victoria y el porcentaje obtenido en noviembre, el Frente de Todos se quedó con siete de los doce bancas en disputa, mientras que las cinco restantes fueron para Juntos. De esta forma, el oficialismo continuará con mayoría en el recinto.

Por el Frente de Todos juraron este viernes Magdalena Sierra, José Alessi, Basile, Daniel Aversa, Marcela Caiafa, Santiago Pirolo y Gabriela Dorrego.

Mientras que por Juntos lo hicieron Patricia Ventosa, Rubén Sanazi, Berta Núñez y Maximiliano Gallucci. Orlando Machado, quien encabezó la lista en las elecciones, no estuvo en la sesión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias