sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 3 dic 2021

Liga Profesional

Para recibir a Boca, Arsenal vende entradas para no socios

Este sábado a las 17 horas, el Arse enfrentará al Xeneize en Sarandí por la fecha 24 de la Liga Profesional. Para dicho encuentro, el local dispuso lugares para el público general.


Invitame un café en cafecito.app

Este sábado a las 17 en Sarandí, Arsenal recibirá a Boca en el Estadio Julio Humberto Grondona por la 24° fecha de la Liga Profesional. Para dicho encuentro, el local ya puso a disposición el canje de las entradas para los socios del club. Pero la novedad se encuentra en que un número ya está a la venta para el público en general, es decir aquellos que no son socios del Arse.

"El público en general podrá comprar entradas populares a $1200 y plateas a $6000. Las plateas para los socios tendrán un valor de $500", reza el comunicado que Arsenal difundió en sus redes sociales. La noticia llegó a los oídos de la gente del Xeneize, ya que cualquier persona que compre este viernes o sábado su entrada, puede ir al Viaducto a disfrutar del espectáculo.

Sin embargo, por lo pronto Arsenal no anunció un sector visitante ni neutral en sus tribunas, por lo que aquellos no socios que compren sus entradas integrarán la hinchada local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias