jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 2 dic 2021

Elecciones en el Rojo

Independiente S.A.? Fabian Doman y Nestor Grindetti: el proyecto para privatizar al club de Avellaneda

La fórmula que componen Fabian Doman y Néstor Grindetti es parte de la estrategia de Mauricio Macri para instalar las Sociedades Anónimas en la Argentina.


Invitame un café en cafecito.app

El próximo 19 de diciembre Independiente irá a elecciones en Avellaneda. Pero no solo está en juego el recambio de una comisión directiva. La fórmula que componen Fabian Doman y Néstor Grindetti es parte de la estrategia de Mauricio Macri para instalar las Sociedades Anónimas en la Argentina, proyecto que persigue desde su Presidencia en Boca Juniors y ha retomado hoy desde la FIFA.

Semanas atrás, en una entrevista, Mauricio Macri expresó “El fútbol sudamericano debe aplicar el modelo de Sociedad Anónimas (SAD) como se hace en Europa”. 

La lista que encabeza el ex conductor televisivo y el intendente de Cambiemos en Lanus está conformada también por otros referentes cercanos a Mauricio Macri como Cristian Ritondo, actualmente diputado nacional. 

El Club Atletico Independiente puede convertirse a partir de diciembre en la punta de lanza del proyecto privatizador en el fútbol argentino. En pocos días lo sabremos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias