sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Avellaneda | 23 nov 2021

Policiales

Dos detenidos por golpear a una mujer de 64 años en Avellaneda

Sucedió el domingo pasado en las inmediaciones de la vivienda de la víctima, que denunció haber sido atacada por los dos jóvenes, ubicada en Cangallo al 1200 en Gerli. 


TAGS: GERLI, POLICIALES

Invitame un café en cafecito.app

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos jóvenes, de 22 años, acusados de agredir físicamente a una mujer de 64 años en su vivienda de Gerli, partido de Avellaneda. Están acusados de “lesiones leves agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”.

Sucedió el domingo en inmediaciones de la vivienda de la víctima, una mujer de 64 años que denunció haber sido atacada por los dos jóvenes, ubicada en Cangallo al 1200 de Gerli. “Momentos antes habrían agredido físicamente a la víctima y al entrevistarse con el personal, se tornan hostiles”, advierte el reporte policial.

Los jóvenes fueron trasladados a la seccional sexta de Avellaneda e interviene en la causa, caratulada como “lesiones leves agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias