jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 18 nov 2021

Elecciones

Unidad Independiente lanza el trinomio

El espacio que se presentará en las próximas elecciones de Independiente, será encabezado por Fabián Doman como candidato a presidente, quien compartirá fórmula con Néstor Grindetti (Vicepresidente 1°) y Juan Marconi (Vicepresidente 2°).


Invitame un café en cafecito.app

Esta tarde, a partir de las 18 hs en el emblemático predio “El Pato” (Alsina 1051, Avellaneda), Unidad Independiente lanzará formalmente el   trinomio que presentará en las próximas elecciones de Independiente que se realizarán el mes entrante.  

Fabián Doman será el candidato a presidente y compartirá fórmula con Néstor Grindetti (Vicepresidente 1°) y Juan Marconi (Vicepresidente 2°). Este frente electoral está compuesto por las Agrupaciones Juventud Independiente, Identidad Roja, Independiente Tradicional, Nueva Generación Roja, Lista Roja y la reciente incorporación de Puro Sentimiento Rojo.

A ellos se les suman el Movimiento Independiente presente y eldenominado “Grupo Champagne”. En el evento de lanzamiento estarán presentes dirigentes de cada uno de los espacios políticosanteriormente mencionados y habrá atención a medios de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias