martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Educación | 8 nov 2021

Elecciones en la UNDAV

Contundente triunfo del oficialismo en las elecciones de claustros en la UNDAV

Se conocieron los resultados oficiales de las elecciones de claustros desarrolladas entre el 2 y 5 de noviembre en la UNDAV.


Invitame un café en cafecito.app

Se conocieron los resultados oficiales de las elecciones de claustros desarrolladas entre el 2 y 5 de noviembre en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), las que arrojaron un contundente triunfo del oficialismo a través de la "Lista 1 azul y blanca", conformada por un frente de diferentes organizaciones.

El dato significativo del acto eleccionario fue la masiva participación de docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as, quienes con su voto eligieron representantes para los Consejos Departamentales y el Consejo Superior.

Con estos resultados, el oficialismo, conducido por el Ing. Jorge Calzoni, quedó con una amplia mayoría en todos los órganos de cogobierno de la UNDAV. 

Al cierre del escrutinio, en la puerta de Sede España, donde se congregaron docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as a la espera de los resultados, el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, dirigió unas breves palabras de agradecimiento y felicitación a todos/as por la exitosa jornada democrática que se vivió en la Universidad. "Hemos tenido un número altísimo de participación y por eso quiero felicitarlos y felicitarlas a todos y a todas. Es importante para la democracia de la Universidad y esperamos que quienes asuman lo hagan con responsabilidad.Tenemos que seguir consolidando la Universidad Nacional de Avellaneda", afirmó el Rector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias