viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 26 oct 2021

Ambiente

Juntos realizó una jornada de limpieza en la costa de Sarandí

Orlando Machado, primer candidato a concejal, informó que durante la actividad se limpió la basura amontonada en la costa, a la vez de concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.


Invitame un café en cafecito.app

Orlando Machado primer candidato a concejal acompañado de más de 100 militantes y dirigentes de Juntos, candidatos, concejales, vecinos y una ONG ambientalista de nuestra ciudad, realizaron una jornada donde limpiaron uno de los sectores más sucios y abandonados por el gobierno local, la Costa de Avellaneda.

Machado informó que la jornada consistió en limpiar la basura amontonada en la costa, como así también resaltó la importancia de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente , la recuperación y la preservación de nuestra costa.

El abandono, la suciedad y la falta de trabajo en la zona es una gran pérdida de oportunidad para nuestra Ciudad y sus vecinos, por lo cual el candidato de Juntos propone la recuperación del área como un espacio en el cual la juventud pueda realizar eventos culturales, deportivos y que todos los vecinos disfruten de un espacio que hoy no es posible.

“Hemos sacado en la jornada más de 300 bolsones de basura”, agregó Machado, quien a su vez manifestó que "en 2018 el municipio anunció la apertura de la ECO Área, un espacio en nuestra reserva para que los vecinos puedan volver a la costa y hoy está abandonado. Nos duele ver tanta ineficacia del Estado municipal para recuperar una zona tan importante que podría convertirse en un área de esparcimiento y recreación en la que la preservación del río, la flora y la fauna local sea el objetivo principal”.

“Recuperar el río para los vecinos es una de nuestras propuestas fundamentales”, sentenció el principal candidato a concejal de Juntos en Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias