sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Política | 15 oct 2021

Elecciones 2021

Orlando Machado recibió a periodistas locales en el Complejo Los Horneros de Florencio Varela

Durante el encuentro, el primer candidato a concejal por Juntos en Avellaneda brindó una conferencia de prensa y dejó algunas definiciones rumbo a las elecciones generales de noviembre


Invitame un café en cafecito.app

Orlando Machado, primer candidato a concejal por Juntos en Avellaneda, recibió a periodistas locales en el Complejo Los Horneros de Florencio Varela. Juntos recorrieron las instalaciones del Hotel Spa que se inauguró casi dos años atrás y que, muchos de los presentes, habían visitado durante su construcción. Luego brindó una conferencia de prensa y dejó algunas definiciones rumbo a las elecciones generales de noviembre.

Con respecto a la inseguridad, el Secretario General del SECLA expresó: “La seguridad es un reclamo cotidiano que hay que atender con urgencia. En los últimos días nos anoticiamos de tres asesinatos en la zona. Para el oficialismo la seguridad es sinónimo de represión, una insensatez total”

En tanto, sobre la temática de trabajo destacó: “El empleo joven es prioridad dentro de las propuestas políticas de nuestro espacio. No nos hace feliz saber que los adolescentes quieran irse, que sienten que no tienen futuro en la Argentina. Es tristísimo”.

Y agregó: “Hay que recuperar la cultura del empleo, darle empuje a las PyMEs que son grandes propulsoras del trabajo. Esto tiene que ser compatible con los planes sociales, para contar con más trabajadores registrados” 

En referencia a la situación local, Machado manifestó: “La falta de políticas vinculadas al comercio en Avellaneda es notable y se ve claramente reflejada en el centro comercial de avenida Mitre, con muchísimos comercios cerrados. Tan solo se pueden apreciar algunos bancos y financieras de créditos personales en dirección a Capital Federal”.

 “En nuestro sindicato se respetan las ideologías, a quienes piensan diferente, existe la libre expresión. Convivimos entre peronistas, radicales, comunistas. No le preguntamos a ningún afiliado, a ninguna afiliada de que partido es”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias