martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 13 oct 2021

Eliminatorias Qatar 2022

Argentina se prepara para recibir a Perú: los dos cambios que tiene en mente Scaloni

Pese al gran triunfo sobre Uruguay, el DT de la Selección analiza variantes para el duelo del jueves.


Invitame un café en cafecito.app

Lionel Scaloni tiene en mente los ingresos de Ángel Di María y Marcos Acuña en el equipo titular de la Selección argentina para recibir el jueves a Perú en el estadio Monumental, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Las salidas de ambos contra Uruguay se debieron a cuestiones físicas por el exigente calendario, con una sobrecarga de partidos y sin demasiado descanso en el medio entre lo sucedido en la Copa América y la triple fecha clasificatoria por la negativa de los clubes europeos a ceder a los futbolistas en marzo pasado.

En el caso de Di María, reemplazado con Uruguay por Nicolás González -de buen trabajo aunque falló en la definición-, descansó en la mayoría del encuentro hasta que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.

El objetivo fue darle rodaje pero con el cuidado correspondiente para una de las grandes figuras del PSG, de donde llegó al límite y con sus ganas de estar dijo presente en el 0-0 del jueves contra Paraguay, de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias