jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 12 oct 2021

Lanús

Los bomberos rescataron a una familia que quedó atrapada tras un choque en Gerli

Un camión de basura impactó contra un auto en el que iban una pareja y sus hijos, de 6 y 7 años. Fueron trasladados al hospital Narciso López de Lanús


Invitame un café en cafecito.app

Un camión recolector de basura y un auto con una familia a bordo protagonizaron un impactante choque en la mañana de este lunes en Gerli, en momentos en que la calzada se encontraba resbaladiza producto de la lluvia. No hubo víctimas fatales.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la zona, el camión impactó en el lateral derecho del Peugeot 206 cuando éste ya se encontraba cruzando la calle Basavilbaso. En el auto viajaba una familia de cuatro integrantes, dos de ellos menores, quienes sufrieron heridas leves y debieron ser hospitalizados por precaución.

A raíz del choque en velocidad, el camión arrastró al vehículo arriba de la vereda y terminó incrustado en un poste de luz, que ofició de contención y evitó que el auto avanzara hacia el frente de las viviendas.

De inmediato, el conductor del camión se bajó e intentó rescatar a la familia, que se encontraba atrapada entre los fierros del auto. Rápidamente, y ante el llamado al 911 de los vecinos, los Bomberos voluntarios de la zona se hicieron presentes para intervenir en las tareas de rescate.

Afortunadamente ninguno de los cuatro presentó heridas de gravedad y fueron trasladados en ambulancias al Hospital Vecinal de Lanús para su atención. Mientras tanto, los vecinos reclamaron la colocación de un semáforo, ya que, aseguran, no es la primera vez que ocurre un accidente en esa esquina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias