martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 17 sep 2021

Comercio

Con el doble de superficie, Potigian abrió las puertas de la una nueva sucursal insignia en Barracas

En su nueva tienda ubicada en Av Patricios 452, ofrece una amplia oferta de golosinas, galletitas, cigarrillos y otros productos para comerciantes, a precio mayorista.


Invitame un café en cafecito.app

Potigian, compañía líder en distribución, atención de kioscos, autoservicios, cadenas de retail, comedores y estaciones de servicio que integra Grupo Goldfarb, abrió las puertas del nuevo local de la sucursal insignia en Barracas. 

El pasado lunes 30 de agosto último, la empresa abrió las puertas de una nueva tienda insignia ubicada en Avenida Regimiento de Patricios 452, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total de 550 metros cuadrados, con los que duplica los 250 de salón con los que contaba la tienda anterior.

Este nuevo e imponente autoservicio amplía su surtido, porque ofrece más de 10 categorías de productos. Como la trayectoria de Potigian lo exige, se le asignó un gran protagonismo a las golosinas y los cigarrillos, a lo que se le suman galletitas, snacks, almacén, bebidas, productos frescos, perfumería, limpieza, electrodomésticos y bazar.

Potigian ofrece a sus clientes los mejores precios, un amplio surtido y un reconocido servicio de distribución, para que todos puedan centralizar sus compras en un proveedor estratégico, y hacerlo a través de sus múltiples plataformas y locales. 

Con este nuevo punto de venta ya son nueve los que están abiertos, dos en el Gran Buenos Aires y siete el centro porteño, con el fin de fortalecer su propuesta comercial. La propuesta de la marca es exhibir su amplia oferta de golosinas y galletitas orientadas al comerciante, con un amplio salón, una ágil y extensa línea de cajas y estacionamiento propio. Es así como Potigian reafirma su compromiso con el cliente y se consolida como mayorista líder en distribución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias