jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 3 sep 2021

Apoyo Gremial

Magdalena Sierra y Ferraresi participaron de un encuentro con trabajadoras y trabajadores del SUMA

Junto al diputado Nacional, Hugo Yasky y al intendente Alejo Chornobroff encabezaron un acto en la sede del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda-SUMA.


Invitame un café en cafecito.app

"Estar acá es estar en familia, crecimos juntos y transformamos esta Avellaneda que tanto nos enorgullece" resaltó la precandidata a primera concejala por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, quien también señaló que: "Con la pandemia macrista y con la del COVID pasamos tiempos muy difíciles pero en estas elecciones tenemos que llenar las urnas de sueños para seguir reconstruyendo la Argentina".

En el marco de la visita por las flamantes instalaciones sindicales, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, recalcó la importancia de los y las trabajadoras: "Ustedes son el corazón del municipio, soy testigo del esfuerzo y trabajo de este sindicato, siendo leal con cada trabajador".

El diputado Nacional y Secretario General de CTA, Hugo Yasky resaltó la importancia que tienen los trabajadores para lograr una patria libre y soberana y dijo que "la pandemia demostró que sin trabajadores activos no existe ninguna sociedad organizada, por eso no debemos dejar que los ricos vuelvan a gobernarnos".

En el encuentro también estuvo presente el secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales bonaerenses, Oscar Ruggiero; el secretario Gral. de SUMA Daniel Aversa; el presidente del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco, además de otros dirigentes sindicales y trabajadores municipales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias