El sábado pasado, el precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo junto a la precandidata a concejal Graciela Noblecilla recorrieron Sarandí, haciendo una parada en la pizzería histórica "Los 3 Ases".
Durante esta jornada platicaron sobre los proyectos a futuro y conversaron con la comunidad comerciante sobre la vuelta a la nueva normalidad, y luego con los vecinos y vecinas sobre sus problemáticas durante la pandemia y adaptándose a esta nueva etapa que estamos atravesando.
Randazzo dice: "Después del impacto negativo de la cuarentena, coincidimos en la importancia de seguir trabajando para generar nuevas políticas públicas que ayuden a recuperar la economía de la provincia y el país."
Por su parte, Graciela Noblecilla agregó: "Queremos más trabajo genuino, necesitamos que cambie todo lo que está mal."