jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 26 jul 2021

Liga Profesional

Independiente le ganó 1-0 como visitante a Estudiantes

El Rojo se impuso por 1 a 0 en La Plata gracias a un gol de Juan Manuel Insaurralde. El próximo miércoles recibirá a Patronato en el estadio Libertadores de América.


Invitame un café en cafecito.app

Independiente venció por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata de visitante en un partido de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional. Dejó así atrás la eliminación de la Copa Sudamericana.

En una etapa inicial de ida y vuelta, el Rojo se puso en ventaja con un gol de cabeza de Juan Manuel Insaurralde a los 15 minutos, luego de una floja respuesta de la defensa y del arquero Mariano Andújar.

Ya en el complemento, los dirigidos por Ricardo Zielinski fueron a la carga en busca del empate, pero la mala fortuna y las intervenciones del uruguayo Sebastián Sosa frustraron sus planes y sellaron la caída del elenco platense.

Con este resultado el Diablo, que venía de quedar eliminado de la Copa Sudamericana en la serie frente a Santos de Brasil, sumó su primer triunfo en el certamen después de haber empatado 0 a 0 con Argentinos Juniors en el debut, mientras que el Pincha venía de golear 3 a 0 a Sarmiento de Junín.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Patronato en el estadio Libertadores de América, el miércoles a las 18:45 hs, y Estudiantes visitará a Newell s en el último encuentro de la jornada, el jueves a las 21 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias