jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Salud | 26 jul 2021

COVID-19

El Hospital Fiorito recibió una importante donación de la empresa Philips

La Asociación Cooperadora del Hospital Pedro Fiorito cuenta con nueva vestimenta e insumos para el personal sanitario que fue entregado por la empresa de tecnología.


Invitame un café en cafecito.app

La Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal General Agudos “Pedro Fiorito" comunicó que la semana pasada recibió una importante donación de la empresa de Philips Argentina S.A. La misma consiste en vestimenta sanitaria para el personal del hospital.

En ese marco, la  Asociación Cooperadora agradeció a la empresa de tecnología por la donación que incluye de:23 cajas de mameluco Blanco 3XL por 50 unidades; 47 cajas de mameluco Blanco 3XL por 30 unidades; 1caja de mameluco Blanco 2XL por 50 unidades; 37  cajas de mameluco Azul por 30 unidades, para ser utilizados por el Personal del Hospital. 

Al respecto, la presidenta de la Cooperadora, Arq. Ana María Reyes señaló que "estas acciones nos enorgullecen y alientan a continuar con nuestra misión y compromiso, en esta crítica situación originada por el COVID-19, a la cual nos enfrentamos desde hace ya más de un año".

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias