jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 22 jul 2021

Lanús

Grindetti y Volnovich firmaron un convenio para la entrega de vacunas antigripales

El intendente junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich celebró el convenio para jubilados y pensionados con el fin de garantizar un lote de 10 mil vacunas para esta población en el municipio.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco de la emergencia pública sanitaria y con el objetivo de desarrollar acciones orientadas a optimizar la salud de los vecinos, Néstor Grindetti y Luana Volnovich, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, firmaron el Convenio Específico de Campaña de Vacunación Antigripal 2021.

En ese sentido, el Instituto proveerá 10 mil dosis de vacunas antigripales al municipio. El cual, se compromete a brindar apoyo y colaboración específica en materia de vacunación antigripal.

Además, el organismo enviará las dosis correspondientes a las sedes o postas vacunatorias con el fin de optimizar la atención y redoblar esfuerzos para llegar a cada adulta y adulto mayor del distrito.

En esa misma línea, se entregarán elementos descartables y no descartables necesarios para la correcta aplicación de las dosis; jeringas, agujas, algodón, alcohol, así como la totalidad de los descartadores de elementos corto punzantes, bolsas rojas para residuos patológicos, guantes de látex y  productos necesarios para la correcta higiene de las manos del vacunador.

Desde el Municipio de Lanús, se otorgarán todos los elementos de protección personal que sean necesarios para los trabajadores y las trabajadoras de la salud a fin de garantizar su seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias