martes 27 de julio de 2021 - Edición Nº965

Lanús | 17 jul 2021

Lanús

Realizarán una feria de emprendedores y artesanos en Lanús

Se llevará a cabo en la plaza que fue recuperada junto a los vecinos del Barrio Constitución, ubicada en Rincón y Viamonte, Lanús Oeste. Al respecto, la referente de Libres del Sur de Lanús, Anabella Vallejos, sostuvo: "Queremos recuperar el trabajo".


Invitame un café en cafecito.app

Este domingo 18 de julio realizarán una feria de emprendedores y artesanos en el barrio Constitución de Lanús como una alternativa para paliar la difícil situación económica que viene golpeando fuertemente a los sectores más vulnerables del conurbano bonaerense. La feria se realizará en la plaza que fue recuperada junto a los vecinos del Barrio Constitución, calle Rincón y Viamonte, Lanús Oeste.

Al respecto, la referente de Libres del Sur de Lanús, Anabella Vallejos, sostuvo: "Este domingo a las 14hs realizaremos una feria de emprendedores y artesanos para que los vecinos y vecinas puedan ofrecer sus productos". "Vamos a mostrar lo que venimos haciendo: construcción, carpintería, herrería, peluquería, zapatería, marroquinería, textil y gastronomía", manifestó la referente e invitó a que las personas se acerquen para conocer de cerca el trabajo que vienen realizando.

La política

Sobre la situación política, Vallejos se refirió a la alianza que conformó Libres del Sur con Florencio Randazzo: "Con Randazzo compartimos la misma idea: recuperar el trabajo".

"Como organización política creemos que la base para cualquier país que se considere justo debe contemplar el acceso a la salud, a la educación y al trabajo", sostuvo Vallejos que remarcó que en su localidad "mucha gente perdió su empleo y se las está arreglando como puede".

Más adelante, la referente no descartó la posibilidad de competir en las PASO si es que no se logra construir una lista de unidad. "Nos estamos preparando para las PASO. Nuestros vecinos y vecinas nos vienen acompañando y conocen el trabajo que venimos haciendo"
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias