viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 8 jul 2021

Deporte y Cultura

Alejo Chornobroff participó de las primeras audiciones de los Juegos Bonaerenses 2021

En el Cine Teatro Municipal de Wilde, se llevó a cabo la pre selección de los vecinos y vecinas que representarán a Avellaneda en la disciplina solista vocal, en el marco de los Juegos Bonaerenses edición virtual 2021.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, estuvo presente en esta primera etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2021, que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en donde se propone una competencia en distintas disciplinas deportivas y culturales mediante la modalidad virtual.

En esta primera etapa, se realizó una pre selección de todos los vecinos y vecinas que se postularon para representar a Avellaneda en la rama Cultura, pertenecientes a las categorías sub 15, sub 18, adultos/as mayores y personas con discapacidad.

El jurado estuvo conformado por Daniel Bazan, Dimitri Siminovich y Gabriela Novaro, quienes eligieron los tres destacados/as de cada categoría.

Estuvieron presentes junto al Jefe Comunal, la subsecretaría de Juventud de Avellaneda, Ángeles Sánchez; la subsecretaria de la Tercera Edad, Maria Pía Genovese y la directora de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias