viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 24 jun 2021

Promociones!

Llegaron a Flybondi los precios Cold Sale: ¡volá por Argentina desde $1999!

Durante esta semana Flybondi tiene tarifas exclusivas para volar a los 13 destinos nacionales y una de sus rutas interprovinciales Bariloche-Córdoba, para los meses de julio a septiembre.


Invitame un café en cafecito.app

Durante esta semana Flybondi tiene tarifas exclusivas para volar a los 13 destinos nacionales y una de sus rutas interprovinciales Bariloche-Córdoba, para los meses de julio a septiembre.

Hasta el 27 de junio, se podrán encontrar tickets desde $1999 (Buenos Aires-Corrientes), desde $2099 (Buenos Aires-Córdoba), desde $2299 (Buenos Aires-Posadas), desde $2499 (Buenos Aires-Neuquén), desde $2599 (Buenos Aires-Mendoza), desde $2699 (Buenos Aires-Santiago Del Estero), desde $2799 (Buenos Aires-jujuy, Buenos Aires-Iguazú, Buenos Aires-Trelew), desde $2899 (Buenos Aires-Tucumán), desde $3099 (Buenos Aires-Salta) y desde $3499 (Buenos Aires-Bariloche, Bariloche-Córdoba).

“Para la temporada de invierno tenemos una excelente propuesta y con las tarifas más bajas del mercado. Durante los últimos tres meses tuvimos una puntualidad récord en todos nuestros vuelos, 14% de participación del mercado y continuamos con nuestros protocolos sanitarios para que los pasajeros viajen tranquilos. Quien conoce Flybondi, se enamora de Flybondi. Por eso trabajamos para hacer que la libertad de volar sea de todos”, comentó Federico Pastori,  Head de Marketing de Flybondi.

Los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales y quienes tengan Club La Nación accederán a un 20% de descuento en los precios publicados.    

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.

Destinos Flybondi: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Acerca de Flybondi

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.

El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited, como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias