martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 18 jun 2021

Inseguridad

Violento robo en Villa Domínico: a punta de pistola asaltaron a un médico y se llevaron su auto

Dos delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba a su casa y se escaparon en el vehículo. El hecho sucedió en Oyuela al 500, a siete cuadras de la comisaría.


Invitame un café en cafecito.app

Un médico jubilado que volvía en auto a su casa de Villa Domínico, después de hacer algunas compras y visitar a su hermano, Poco antes de las dos de la tarde fue asaltado, a punta de pistola, por dos delincuentes que se llevaron todo lo que tenía.

El hecho sucedió el lunes pasado a las 2 de la tarde, y la hija de la víctima compartió el video en el portal de periodismo ciudadano donde se ve a la víctima estacionar el vehículo sobre la vereda. El hombre advirtió la presencia de los ladrones y esperó para bajar de su auto, por temor a que le robaran y entraran a su casa.

A pesar de a maniobra no pudo, sin embargo, evitar el asalto. Uno de los jóvenes lo apuntó con un arma y se abalanzó sobre él. En pleno forcejeo y mientras le sacaba la llave del auto, apareció en escena otro delincuente que se sumó al robo.

Entre los dos le sacaron la mochila donde guardaba el teléfono celular. Resignado, el médico -llamado Jorge- cruzó la calle y vio cómo se llevaban el auto. “Me asusté porque vi el arma. Me tocaron por todos lados y me metieron las manos en los bolsillos. En el baúl tenía maquinaria para un emprendimiento que estoy desarrollando. Se llevaron todo en cuestión de segundos”, contó la victima.

Jorge volvió hace unos años de España y es la segunda vez que le roban. Se instaló en la casa de sus padres que está ubicada a pocas cuadras de una comisaría. Hizo la denuncia, pero hasta el momento el auto no apareció y tampoco hay detenidos.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias