jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 7 jun 2021

Día de Periodista

Jorge Calzoni: "Vaya mi reconocimiento a quienes comunican responsablemente en este difícil contexto de pandemia"     

En el Día de las y los Periodistas, el Rector de la UNDAV ponderó su rol en el marco de la crisis sanitaria y reflexionó acerca de la relevancia de la profesión.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco de un nuevo Día de las y los Periodistas, al igual que cada 7 de junio, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, les envió un cordial saludo y reflexionó acerca de la relevancia de la profesión y su rol en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

"Quiero enviarles un saludo a todas y a todos las y los periodistas en este día; y agradecerles a quienes han colaborado durante el contexto de pandemia a comunicar como corresponde, responsablemente, para no confundir a la población. Vaya a todas y a todos mi reconocimiento y mi valoración", expresó.

En esta línea de ideas, el Ing. Calzoni afirmó que "si el comportamiento de todos/as los/as comunicadores/as hubiera sido el mismo, y con la misma buena fe, seguramente el tratamiento comunicacional de la pandemia hubiera sido mejor". "Por eso es tan importante el ejercicio de esta profesión, del periodismo y la comunicación", agregó.

"Ojalá que esta pandemia nos ayude a comprender el daño que se puede hacer cuando no se comunica bien y se genera más confusión en la población", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias