martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 6 may 2021

Copa Libertadores

Racing y São Paulo igualaron sin goles en un intenso partido

La Academia fue más que el equipo de Hernán Crespo pero no pudieron sacarse ventaja en el Cilindro de Avellaneda por la tercera fecha del Grupo E.


Racing Club y São Paulo empataron anoche 0-0 en lo que fue el encuentro cumbre del grupo E de la Copa Libertadores. Los de Crespo sufieron la expulsión de William a diez minutos del final, pero aún así rescataron la igualdad ante La Academia, que no pudo convertir.

São Paulo empezó mejor, e incluso tuvo dos chances de gol que fueron salvadas por Arias, quien atraviesa un gran momento para La Academia. El conjunto de Hernán Crespo atacaba y llegaba con centros desde la izquierda para Teixeira.

Pero Racing se empezó a acomodar, y tuvo una situación muy clara, con un doble paro, primero por un cabezazo de Novillo, y en el rebote, Sigali remató, dio la pelota en el travesaño y pegó en la línea de gol sin entrar completamente. Racing terminó mejor la etapa inicial.

El segundo tiempo fue aun más parejo que el primero, y escasearon las situaciones de gol. Darío Cvitanich empezó a manejar aún mas los tiempos de Racing y el local tomó el control, ya São Paulo no atacaba como en el primer tiempo y tímidamente La Academia llegaba con la pelota parada, aunque sin convertir.

A diez del final, William fue expulsado por el árbitro Piero Maza por una acción brusca sobre Cvitanich, y el conjunto de Hernán Crespo iba a terminar el partido con 10 jugadores. Pizzi metió a Fértoli y sacó a un defensor para buscar la victoria. Godoy en la última la tuvo, pero el arquero Volpi se lo empidió en el mano a mano.

Pero São Paulo aguantó, y Racing, metido en su irregularidad no pudo aprovechar la ventaja. Finalmente fue empate sin goles, donde en el saldo final, la visita queda mejor parada al llevarse el empate de visitante y con uno menos. Racing por su parte, deberá pensar en el partido decisivo ante San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias