sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 5 may 2021

Industria

Nilda Brovida: "En Avellaneda hay un potencial enorme para que la Industria crezca"

Lo afirmó la nueva presidenta de la Unión Industrial de Avellaneda durante el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UIAv.


El martes 4 de mayo la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv), llevó a cabo el acto de asunción de sus nuevas autoridades a través de la plataforma Zoom. En ese marco, asumió como nueva presidenta Nilda Brovida, titular de TELMEC, empresa PYME metalúrgica ubicada en Wilde que cuenta con una reconocida trayectoria nacional e internacional.

Durante su discurso la nueva presidenta de la UIAv destacó que "en Avellaneda hay un potencial enorme para que la Industria crezca. Me gusta que todos seamos protagonistas”.

Además, la abogada y magister en Comercio Exterior resaltó la importancia de “tener un equipo de trabajo jóven", como asi también agradeció a todos los socios, funcionarios y presidentes de las Uniones Industriales que la acompañaron.

Durante el acto también participó el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien destacó que "el desafío en Avellaneda es generar trabajo. Celebró que haya tantos industriales comprometidos en la ciudad”.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias