viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Quilmes | 29 abr 2021

Quilmes

Mayra Mendoza se reunió con los directores de los hospitales públicos de Quilmes

El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre la situación que atraviesa cada nosocomio en el marco de la segunda ola de contagios por la pandemia del coronavirus COVID-19.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión vía Zoom con los directores de los hospitales públicos del distrito, con el objetivo de dialogar sobre la situación que atraviesa cada nosocomio en el marco de la segunda ola de contagios por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Mayra estuvo acompañada por el secretario de Salud, Jonatan Konfino, quien detalló: "Nos reunimos para conocer en profundidad el estado de situación de los hospitales, donde las autoridades manifestaron la creciente ocupación de camas, la complejidad de los pacientes y la necesidad de avanzar en mayores restricciones que disminuyan la circulación y, por ende, los contagios para que el sistema pueda sostener la respuesta creciente".

Del encuentro participó el director del hospital "Isidoro Iriarte" de Quilmes, Juan Fragomeno junto a los directores asociados Gustavo Cañete y Graciela Rodríguez; por parte del hospital municipal "Dr. Eduardo Oller" de San Francisco Solano estuvo su director general, José Manuel Pepe junto al director médico, Matías Gallastegui y el subsecretario de Atención Hospitalaria local, Leandro Cardonetti; y el director de la UPA 17, Lucas Morcos.

Este encuentro forma parte del esquema de seguimiento municipal sobre la capacidad que tienen el sistema de salud público y privado quilmeño a raíz de la segunda ola. El último lunes, la Jefa comunal también mantuvo una reunión con las autoridades de las clínicas privadas de Quilmes, con el fin de coordinar acciones y dialogar sobre las problemáticas que atraviesa el sector.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias