jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 12 abr 2021

Lomas de Zamora

La UNLZ lanza cursos gratuitos para toda la comunidad

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, se dictarán clases virtuales de guitarra, teatro, pilates, fitness y mindfulnes. Se realizarán los sábados, bajo estrictos protocolos.


La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora lanzó una serie de talleres culturales abiertos y gratuitos para toda la comunidad. Los mismos arrancaron este sábado y se extenderán por varias semanas.

Los encuentros se realizarán los sábados de manera virtual y estarán a cargo de diferentes profesores. Los vecinos podrán anotarse de manera gratuita en clases de guitarra, de fitness y pilates, de mindfulnes y también de teatro. 

De las cuatro actividades que se dictan, las clases de guitarra, a cargo del profesor Roberto Miguel, y las de teatro, con Stella Loiza como docente, se abrieron en dos modalidades: principiantes y avanzados. Y esto es para llegar al mayor número de vecinos.

Los diferentes horarios en las que se realizarán estas clases son los siguientes: las de guitarra se dictarán de 11.00 a 12:30 hs (principiantes) y 12.30 a 16 hs (avanzados), las de pilates de 11 a 12 hs, la fitness de 12 a 13 hs, la de mindfulnes de 10:30 a 12 hs, y la de teatro de 14 a 15:30 hs (principiantes) y de 15.30 a 17 (avanzados).

Los interesados en estas propuestas pueden comunicarse con SEUBE - Facultad Cs. Económicas - UNLZ o enviando un mail a [email protected] para obtener mayor información

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias