miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 8 abr 2021

Movimiento de Integración y Desarrollo

El MID le exige a Kicillof información sobre la vacunación en la Provincia de Buenos Aires

El reclamo fue recibido en Jefatura de Gabinete de la provincia, donde comenzará a tramitarse la solicitud con la cual esperan realizar un diagnóstico sobre la equidad y claridad en la gestión de las vacunas en el  territorio bonaerense.


El Presidente nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo, Juan Pablo Carrique presentó un pedido formal de acceso a la información pública sobre el avance del plan de vacunación en la Provincia de Buenos Aires.

El reclamo fue recibido en Jefatura de Gabinete de la provincia, donde comenzará a tramitarse la solicitud con la cual esperan realizar un diagnóstico sobre la equidad y claridad en la gestión de las vacunas en el  territorio bonaerense.

Juan Pablo Carrique comentó: “Los bonaerenses hemos sido muy pacientes con el gobernador, muchos perdimos familiares, fuentes de trabajo y calidad de vida esperando medidas que jamás llegaron. Nos parece una vergüenza que en medio de la peor crisis sanitaria de la historia el gobierno se crea que es dueño de las vacunas y beneficie amigos y militantes inescrupulosos”.

Tras la entrega formal del documento y en consonancia con las actividades impulsadas en los últimos meses por el desarrollismo, Carrique concluyó: “Esto recién comienza. El partido vuelve a tener personería en la provincia y estamos trabajando para presentar listas en todo el territorio bonaerense y volver a poner en la mesa una agenda basada en la equidad, el desarrollo, la transparencia y el progreso de los bonaerenses”.

Autoridades del MID han reclamado reiteradas veces señales de mayor transparencia en el plan de vacunación, luego del escándalo de vacunados VIP por fuera de los protocolos estipulados.

Por su parte, el MID de Avellaneda que conduce Natalí Pavioni se encuentra trabajando dentro del programa de gobierno “Construyendo Avellaneda” que promueve la unión y la apertura de Juntos por el Cambio en el distrito, participó de un comunicado en el mismo sentido, con motivo de los 169 años del municipio. El mismo refiere a múltiples irregularidades con el plan de vacunación en Avellaneda, que han trascendido recientemente. 

El histórico MID se encuentra planificando el lanzamiento del partido en la provincia con el fin de presentar listas en las próximas elecciones para candidatos a diputados, senadores y concejales.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias