viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Deportes | 6 abr 2021

Independiente

Independiente pierde a Sosa y recupera a Silvio Romero en la previa del clásico ante Racing

El arquero volvió a contagiarse de coronavirus, mientras el delantero recibió el alta médica y le apunta al partido del sábado en el Cilindro.


Independiente sumó un nuevo problema importante, con vistas al clásico de Avellaneda que disputará como visitante frente a Racing, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Es que Sebastián Sosa, su arquero titular y quien rápidamente se convirtió en una pieza clave del equipo, dio positivo a los test de covid-19 que el plantel se realizó antes del entrenamiento.

De esta manera, el experimentado futbolista uruguayo regresó a su domicilio para iniciar su período de aislamiento y esperar la realización de un examen PCR para confirmar el diagnóstico.

Por su parte, Silvio Romero, ausente contra Boca y Talleres, acelerará su puesta a punto para alistarse entre los once titulares este sábado en el Cilindro de Avellaneda. Nicolás Messiniti saldrá para la vuelta del capitán, aunque habrá que esperar para ver si el entrenador sostiene el tridente ofensivo conformado por Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez.

El conjunto de Julio Falcioni viene de perder 3-1 frente a Talleres en Córdoba y comparte con Boca Junior la tercera ubicación de la Zona B, con 13 puntos, 6 menos que el líder, Vélez Sarsfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias