miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Lomas de Zamora | 6 abr 2021

Lomas de Zamora

Nuevas obras de repavimentación y desagües en arterias principales

El Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con mejoras en avenidas y calles del Distrito, con arreglos en hormigón y acciones hídricas complementarias.


En busca de mejorar la infraestructura urbana y la circulación vehicular en Lomas de Zamora, el Municipio sigue adelante con un plan integral de repavimentación en hormigón en avenidas y calles principales del Distrito. Asimismo, se realizan obras hídricas complementarias con la instalación de nuevos desagües y sumideros en puntos claves.

Por un lado, se sigue adelante el programa integral de mejoras a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen sobre distintos puntos de toda su extensión, desde Segurola hasta Uriarte. En este sentido, en Turdera se llevaron adelante obras de repavimentación en hormigón en los cruces con Santa María; Segurola; Azcuénaga; Reconquista; Cabildo; y Antártida Argentina.

Mientras que en Temperley Oeste se replicaron estas acciones sobre Pringles; Avellaneda; Pichincha; y 9 de julio. En Banfield Oeste, se llevaron adelante arreglos en hormigón en la intersección con la avenida Larroque y se efectuó la reconstrucción de un sumidero a la altura de Godoy Cruz.

También en Banfield Oeste se desarrollaron obras de repavimentación sobre Godoy Cruz entre Azara y Manuel Castro; Veteré entre Capello y Merlín; Veteré entre Grigera y Larroque; y Darragueira entre Estrada y Comahue. Y en Larroque y Gutiérrez se construyó un nuevo sumidero y una vereda para la parada de colectivo.

Por último, en Banfield Este se está trabajando en la construcción de una red de desagües complementaria en la esquina de la Avenida Alsina y Medrano en ambas manos con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua en esa esquina. En ese punto también se efectúa el arreglo de la calzada con material de hormigón.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias