viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Varela | 23 mar 2021

Varela

Delegaciones municipales informaron sobre trabajos en el sistema hidráulico en Varela

El municipio conducido por Andrés Watson informa sobre los trabajos de saneamiento hidráulico realizados en distintos barrios varelenses, con el fin de optimizar el sistema pluvial en las zonas intervenidas.


El municipio conducido por Andrés Watson informó sobre los trabajos de saneamiento hidráulico realizados en distintos barrios varelenses, con el fin de optimizar el sistema pluvial en las zonas intervenidas, según se comunicó desde las delegaciones municipales de Bosques y el Cruce Varela.

Bosques: Se llevaron a cabo tareas de saneamiento hidráulico que constaron en trabajos de limpieza de sumideros, que se realizaron según las necesidades que fueron surgiendo y en contacto permanente con el personal de Defensa Civil y la Guardia Comunal. Las labores se desarrollaron avenida Bosques, entre avenida Hudson y Avenida Touring Club; avenida Luján y Lobos; y en Tandil y Luján.

Cruce Varela: Se efectuaron tareas de limpieza sobre los conductos hidráulicos en diversos lugares de los barrios pertenecientes a la zona de influencia de la delegación municipal.

Todas las acciones descriptas buscan optimizar el sistema pluvial de las zonas intervenidas para evitar anegamientos y favorecer, de este modo, el correcto drenaje de agua.

Cabe remarcar, que todas las labores detalladas fueron hechas respondiendo a la peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 - 999 - 1234 y ante las sedes de Unión de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones mencionadas.

Plan Buenos Aires Vacunate

Cabe destacar que en todas las sedes de las delegaciones municipales se está preinscribiendo para la vacuna contra el Covid- 19: propuesta llevada adelante gracias a la decisión del intendente Andrés Watson de facilitar el acceso a la información y la inscripción de las y los varelenses que no poseen conectividad o no usan equipos con acceso a la red de internet.

Las y los vecinos pueden acercarse a las referidas sedes municipales -de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas-, situadas en: Bosques (Rubén Darío Nº 1462 entre Pehuajó y Lugones); Cruce Varela (Alfonsina Storni Nº 1500 esquina Sánchez de Loria); Ingeniero Allan (calle 1148 Nº 2669 entre 1151 y 1153); La Capilla (Ruta Provincial Nº 53 entre 1530 y 1507); y Villa Mónica Nueva (Albarracín de Sarmiento Nº 1393 entre Directorio y Asamblea).

Por último, es menester remarcar que la concurrencia a las delegaciones debe desarrollarse siguiendo las medidas sanitarias preventivas dispuestas para evitar el riesgo de contagio de Covid-19: el correcto uso de tapa nariz-boca o barbijo, la utilización de alcohol en gel, así como también respetar el distanciamiento social de dos metros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias