viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Varela | 23 mar 2021

Nuevo Plenario

Hacemos realizó un plenario en Varela con decenas de dirigentes de la Tercera Sección Electoral

La agrupación que reúne a dirigentes peronistas de la Tercera Sección Electoral y que es crítica del Frente de Todos, realizó un plenario con sus principales referentes en el complejo Los Horneros que el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) cuenta en Florencio Varela. 


Hacemos, la agrupación que reúne a dirigentes peronistas de la Tercera Sección Electoral que es crítica del Frente de Todos, realizó un plenario con sus principales referentes en el complejo Los Horneros que el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) cuenta en Florencio Varela.

Al aire libre, con suficiente distanciamiento social entre los protagonistas, Hacemos realizó un plenario para continuar afianzando el espacio que participará de la interna de Juntos por el Cambio en la región, pero desde una identidad peronista.

Allí estuvieron su principal referente, el jefe de Gabinete del municipio de Lanús, Diego Kravetz, el anfitrión Orlando Machado (SECLA), Guillermo Viñuales y Pablo Paladino (Lomas de Zamora); Walter Di Giuseppe  (Quilmes); Fernando Donaires y Sandra Alice (Avellaneda); Carlos Simino y Omar López (ambos concejales en Lanús); Noelia Quindimil (funcionario en el municipio de Lanús); Facundo Prieto (Esteban Echeverría), Mariano San Pedro (Almirante Brown) y Mario Kanashiro (Florencio Varela), además de dirigentes de La Matanza, Berazategui y San Vicente.

En relación al plenario, Diego Kravetz expresó: "Vinieron dirigentes de distintos partidos con los cuales compartimos experiencias e inquietudes. Discutimos política, lo que queremos transmitirle a los vecinos".

"La mayoría de los dirigentes venimos del peronismo, no estamos de acuerdo con la tónica que ha tomado el gobierno nacional con la camporización, radicalización y el manejo de la pandemia. Hemos armado un espacio en donde pretendemos confluir con Juntos por el Cambio para enfrentar al Gobierno nacional", agregó.

"Seguramente se amplie el espacio en la provincia de Buenos Aires. Tenemos contactos con dirigentes de las diferentes secciones electorales", afirmó.

Respecto a cómo será la participación de Hacemos en Juntos por el Cambio como ya mencionaron en otras oportunidades el acuerdo es ir a la interna para definir las candidaturas apuntó una vez más Kravetz.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias