jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 16 mar 2021

Lomas de Zamora

Detuvieron a delincuentes que realizaban robos a mano armada

La policía federal fue alertada por los vecinos que encontraban en el interior de una vivienda. Se dieron a la fuga que terminó con tres detenidos y armas secuestradas.


Agentes federales de la Fuerza de Respuesta Inmediata (F.R.I.), que tiene como principal objetivo prevenir y evitar el delito en las zonas del AMBA, detuvieron a tres hombres, cuando intentaban robar en una vivienda de Ingeniero  Budge, Provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió luego de que los efectivos fueran alertados por vecinos de Lomas de Zamora, que tres hombres a bordo de una camioneta de color blanco, estaban cometiendo robos a mano armada en la zona.

El rápido accionar de los efectivos federales que integran la “Fuerza de Respuesta Inmediata” permitió dar con los delincuentes que se encontraban en el interior de una vivienda ubicada calle Espronceda al 2000. Al observar la presencia policial los delincuentes se dieron a la fuga por los techos comenzando una persecución que terminó con la detención de 3 hombres a quienes se les secuestraron 3 armas de grueso calibre.

Cabe destacar que la camioneta en la que se trasladaban tenía pedido de secuestro por robo en el Partido de la Matanza.

Los detenidos junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición de la UFI Nro 3 de Lomas de Zamora a cargo del Dr Lorenzo Latorre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias