viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Educación | 13 mar 2021

Nuevos Beneficios

YPF anunció en Avellaneda su programa de beneficios y descuentos para personal educativo

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, acompañó al gobernador Axel Kicillof; al ministro Nicolás Trotta y al presidente de YPF, Pablo González, en el lanzamiento de esta red de beneficios para docentes y auxiliares.


Ayer por la tarde, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, participó del acto en el que se anunció la puesta en marcha de un programa de beneficios que alcanza a los/as trabajadores/as de la educación, comunidad de docentes y no docentes de nivel inicial, primario y secundario que trabajen en las unidades educativas registradas en el Ministerio Nacional de Educación de todo el país.

El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, y la directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.

Con este beneficio, que alcanza a 960 mil docentes de escuela inicial, primaria y secundaria y al personal no docente, lxs beneficiarios de la comunidad de trabajadores de la educación accederán a un 15% de descuento en combustibles todos los días con un tope semanal de $300. Además tendrán  un desayuno bonificado en las estaciones FULL y también podrán acceder de manera gratuita a un escaneo de su vehículo, en la red Boxes de las estaciones de Servicios YPF, siempre a través de la app de la empresa.

En su discurso, Magdalena Sierra dijo que: "Cuando hablamos de soberanía, hablamos de YPF, porque es una empresa ligada al corazón de los argentinos", y luego agregó: "Estos anuncios no son comerciales, son beneficios directos para los trabajadores de la educación".

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof señaló que: "YPF va a iniciar un camino de recuperación y eso arranca con una fuerte inversión", y al referirse al programa remarcó: "Este beneficio es una manera de devolverle a la comunidad educativa el enorme esfuerzo que han hecho en el 2020".

En ese mismo sentido, el ministro Nicolas Trotta mencionó que: "Esto es una caricia para todos los maestros, maestras y auxiliares. Gracias por poner a los docentes en la centralidad de la compañía".

Finalmente, el presidente de la empresa, Pablo González aclaró que: "Este beneficio tiene por objeto acompañar la vuelta de la presencialidad en las aulas".

En el acto también estuvieron presentes la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el senador Provincial Emmanuel González Santalla; y el CEO de YPF, Sergio Affronti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias